lunes, 11 de enero de 2010

Convocatoria Eleccion Reina del Carnaval 2010


ELECCION REINA DEL CARNAVAL GAY
LA PAZ 2010

CONVOCATORIA


La FEDERACION DE COLECTIVOS GLBTs DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ , cumpliendo con una de las actividades de integración de la comunidad GLBT y cumpliendo la resolución emanada del último Congreso Departamental por la cual la Federación de Colectivos GLBTs del Departamento de La Paz, a partir del año 2010 se hace cargo de la organización de todos los eventos de transformismo que involucren la representación del Departamento de La Paz, es que, invita a la elección y coronación de nuestra REINA DEL CARNAVAL GAY LA PAZ 2010 , bajo las siguientes bases

I.- OBJETIVO.- Promover el transformismo en su integridad en el departamento, dando oportunidades sin restricciones.

II.- FORMATO: De concurso, con exhibición de trajes, calificación con jurado calificador, invitados especiales, presencia de la comunidad departamental principalmente un acto público.

III.- DE LOS PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas independientes, representantes de instituciones, agrupaciones sin restricción ni limitación alguna, tanto de La Paz como de la ciudad de El Alto, considerando que es un concurso departamental, eso considerando que su compromiso con la comunidad sea comprobada.

IV.- QUIENES NO PODRAN PARTICIPAR: jóvenes travestís y transexuales por ser éste un evento donde se valora el talento y creatividad al transformismo.

V.-DEL COSTO Y LAS INSCRIPCIONES: Considerando la austeridad, el costo único para el derecho de participación es de Bs. 20.- (Veinte 00/100 bolivianos) las inscripciones serán canceladas al Comité Organizador del evento.
VI.- DE LAS PRESENTACIONES: · COREOGRAFIA, como es natural y el gran beneficio que esto implica dando seguridad en pasarela, es que todas tendrán presencia con un baile sencillo. · TRAJE DE BAÑO · PRESENTACION EN TRAJE DE FANTASIA y/o FOLKLORICO: dada la importancia y riqueza folklórica y cultural que tiene nuestro carnaval, se ha visto por conveniente presentar los trajes de fantasía sin restricción alguna.

VII.- DE LOS ENSAYOS: Por la necesidad de integración y la calidad que se le desea dar, el comité Organizador citará a los ensayos para este evento.

VIII.-DEL JURADO CALIFICADOR: Como en todo evento lo que se desea es que el jurado sea justo, idóneo, imparcial y principalmente que tenga un buen gusto, para ello la comisión encargada trabaja tomando en cuenta lo siguiente: profesión, conocimiento de la comunidad, la presencia de organizaciones que trabajan con la comunidad, personalidades del área legal, relacionadas con la estética, medios de comunicación y otros que tengan los suficientes méritos como para garantizar un fallo.

IX.- DE LAS CALIFICACIONES Y PUNTUACION: Para el resultado final, se tomaran en cuenta los siguientes aspectos.

ITEM PUNTAJE SOBRE 100 PUNTOS:

- Creatividad 40%

- Elegancia 20%

- Talento 20%

- Pasarela 20%

X.- DE LOS PREMIOS:

- PRIMERA FINALISTA DEL CARNAVAL GAY LA PAZ 2010 será acreedora de los siguientes premios.

· Corona y banda como Primera finalista
· Bouquet con flores de la temporada
· Un premio sorpresa

- VIREINA DEL CARNAVAL GAY LA PAZ 2010 será acreedora de los siguientes premios:

· Corona y banda como VIREINA DEL CARNAVAL GAY LA PAZ 2010
. bouquet de flores de la temporada
· Un set de cosméticos de marca reconocida
· Preparación intensiva para concursos en el 2010 - 2011
· Premio sorpresa


-REINA DEL CARNAVAL GAY LA PAZ 2010 será acreedora de los siguientes premios.

· Corona y banda como REINA DEL CARNAVAL GAY LA PAZ 2010
· bouquet de flores de la temporada
· Set de cosméticos de marca reconocida
· Preparación intensiva para concursos en el 2010 - 2011
· un premio sorpresa
· reconocimiento a su talento por los auspiciadores


IMPORTANTE. Bandas para MISS TALENTO y MISS AMISTAD.

IMPORTANTE: Los premios serán exhibidos el día del evento en un lugar vistoso para todos y serán entregados la misma noche del evento.

XI.- FECHA LUGAR Y HORA DEL EVENTO: El evento se desarrollara en la ciudad de La Paz, el sábado 06 de febrero impostergablemente, en los salones del CLUB SOCIAL “ALAS”, Calle Unión. Entre Av. América y Calle Chuquisaca, detrás del Hotel SEÑORIAL MONTERO Plaza Alonso de Mendoza. a Hrs. 21:00 p.m.



COMITÉ ORGANIZADOR DE EVENTOS
FEDERACION DE COLECTIVOS GLBTs DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ




Mayores informes

Leonardo Pérez 79574806
Paris Galán 70196299