lunes, 17 de mayo de 2010

COMVOCATORIA PERFORMANCE


El Directorio de la Federación de Colectivos TLGB del Departamento de La Paz, cumpliendo con una de las actividades de Visibilización de la comunidad, dentro de las actividades del mes de las Diversidades Sexuales y Genéricas, invita, a la comunidad plena del departamento de La Paz, para la actividad del PERFORMANCE por el Día en contra de la Homofobia y Transfobia.OBJETIVOGenerar un espacio de reflexión y de Visibilización acerca del aspecto afectivo emocional de las personas TLGBs (Trans, Lesbianas, Gay, Bisexuales). Como también de sus derechos de expresión libre de afectos.


I.- FORMATOSe realizara una presentación de un grupo de integrantes de la comunidad TLGBs. Que se encontraran en parejas agarrados de la mano (estas parejas podrán mostrarse afecto emocional) y vestidos de negro con caras pintadas de blanco (Mimos), estas personas llevaran carteles, en la espalda y/o el dorsal, demandando el respeto de la sociedad. Dichas personas que participaran no podrán hablar, solamente podrán expresar cualquier idea a través de expresiones corporales.


II.- DE LOS PARTICIPANTESPodrán participar todas las personas Independientes, representantes de Instituciones afines, agrupaciones, Grupos, Familias sin restricción alguna del Departamento de La Paz.


III.- PARTICIPACIÓN L@s interesados podrán participar apersonándose a la Organización OTRAF (Batallón Sucre esquina Héroes del Acre). El lunes 17 de mayo a horas 16:00 p.m. con toda su indumentaria para la participación de la actividad


IV.- FECHA, LUGAR Y HORA DEL EVENTO:El evento se desarrollará en la ciudad de LA PAZ, el lunes 17 de mayo impostergablemente, en el paseo del prado frente al Ministerio de Justicia a horas 19:30 pm


V.- APOYO Se pide a las personas pertenecientes a las Federación de Colectivos TLGBs del Departamento de La Paz que no esté decidida a participar de manera visible, poder apoyar con la elaboración de carteles, que de la misma manera se realizara en las oficinas de Organización OTRAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario